Curso de Principiantes

20dollars2surf


Gana Dinero Mientras Navegas en Internet
 


Gana dinero

¿Cómo ganar dinero en 20Dollars2Surf?
-Sin hacer nada: ganas puntos por tener un banner abierto del tamaño del de la firma 468 x 60 Además lo puedes mover a cualquier lugar de tu pantalla donde menos te moleste, apenas consume recursos.

-Pulsando en Surfer Bonus:: Cada hora u hora y media te aparece un banner como este que al pulsar te puede hacer ganar desde 1 a 1000 puntos o un surferpass(luego explico que es).


-Sección "Clik Bonus" es decir dan puntos por hacer cliks(como una PTC), al pasar un contador de 30 seg. Al día he llegado a hacer entre 5 a 15 cliks a 10 puntos cada uno, salen nuevos cada poco rato.

-Recibiendo mails te envían un anuncio y al abrirlo te dan 20 puntos cada uno.

-Sección "Surf Games" contiene 2 juegos donde puedes ganar dinero por azar. Wheelsurf es el juego de la ruleta tienes dos tiradas al dia gratis.
El otro juego es Bingosurf tienes una tirada al bingo cada día gratis.
En el Bingo puedes ganar lo siguiente:
1 Linea = 1 tirada gratis.
2 Lineas = 0.10 $
3 Lineas = 1 $
4 Lineas = 1 SurferPass (luego explico que es)
5 Lineas = Jackpot, el bote que ahora mismo es de casi 460$

Aquí os dejo una prueba del dolar que gane ayer en el Bingo.




-Promocionando el banner de 20Dollars2Surf conseguirás 1 punto por cada vez que se vea ese banner por IP cada 24h

-Mediante referidos pagan un 10% por cada nivel y puedes tener hasta 10 niveles y sin limite por cada nivel.

SurferPass

Son tickets que puedes conseguir mediante un surfer bonus en la cashbar, mediante los juegos o pagando via: SMS, Llamada telefónica, Paypal o Tarjeta de crédito.


Super Referido
compartes con los otros 9 el 10% de todos los puntos de las SuperReferal es un modo de conseguir puntos. Convertirte en superreferal cuesta 1 SurferPass, y solo puede haber 10 a la vez, esto significa que tu le das a la opción de convertirte en SuperReferal y dispones de 2000 puntos y 5 Min de proteccion, durante esos 5 min nadie puede remplazarte y el tiempo que estes es indefinido, durante el tiempo que seas superreferalCashBar conectadas, Lo normal es conseguir de 10.000 - 20.000 puntos, pero cuando le tomas el truco y sabes cuando usar tu SurferPass puedes conseguir hasta 50.000 puntos. Yo personalmente esto aún no lo he utilizado.


Concurso Super Referido
Todos los meses 20Dollars2Surf organiza un concurso en el que los 500 primeros Super Referidos pueden ganar dinero, puntos , surfer pass y un bote de 356,30 $, repartido entre los 20 primeros, que aumenta 10 centavos por cada nuevo Super Referido.


Aquí dejo el link de registro:

http://es.20dollars2surf.com/?ref=149989


REFERIDOS
Con el sistema de referidos que te ofrece esta barra, puedes ganar 10% de los puntos que generen tus referidos en 10 niveles. Además cada click que hagan en tu banner de referido te da 10 puntos. También ganas 1 punto cada vez que pones tu banner de referido en algún sitio para que la gente lo vea (firma de correo @, foros, blog, etc.). Y recuerda que poco a poco se va sumando...
No lo dudes y regístrate pinchando en el banner siguiente:
http://es.20dollars2surf.com/?ref=149989