Curso de Principiantes

$$$ Busco Dinero Fácil $$$

BIENVENIDO!! a $$$ Busco Dinero Fácil $$$.. Esta WEB se dedica a ofrecerle los servicios mas simples y efectivos para ganar dinero. Encontraran informacion, se sacaran sus dudas encontraran algun que otro tutorial... Los invito a que pasen y vean lo que les ofrecemos..

¿Usted sabe que son las PTCs?

(Paid To Click)

Lo que viene a ser "PAGO POR CLICK". Estas webs se dedican a pagarnos dinero por hacer CLICK en ciertos LINKS.

Nos inscribimos a su web, y esta pone a nuestra disposicion diariamente cierto numero de Links, el numero de links disponibles, varía en función de la Web, y de el tipo de usuario que seamos (Normal, Premium, etc..), las Webs los diferencian de distinta forma, al igual que el valor del Link también cambia dependiendo de la Web, desde 0,0001$ a 0,5$.

Esta es la nueva forma de hacer publicidad, al igual que cuando vemos un anuncio en la TV, o lo oímos en la radio, la gente compra ese espacio en el medio para anunciar un producto, y por ello PAGA, en este caso es exactamente igual, los anunciantes pagan a la web a la que nos hemos apuntado, y esta divide ese importe pagando a los visitantes por sus clicks.

Esto es totalmente legal, como les digo, es un nuevo medio de publicidad, totalmente licito y por el que nos pagan de verdad. La cantidad suele ser pequeña, pero si solo trabajamos con una Web, nosotros estamos apuntados a mas de 100 paginas de este tipo.

Pero sabes donde esta las ganancias?.... en conseguir mas afiliados cuando tengas muchos afiliado, las ganancias se incrementan exponencialmenta cada día.... Tranquilamente puedes llegar a nagar 500 dólares al mes....... no me crees?.... Compruebalo por ti mismo....

Saludos y espero que te inscribas a algunos que aqui se menciona.....




El portal que comparte sus ingresos


LeePubli.com


Leemails.com


Gana dinero